Envío

Preparamos tu pedido con mucho cariño y esmero desde la ciudad de Trujillo, Perú.

Nos esforzamos por hacer que tu pedido siempre esté bien protegido. Usamos buenas prácticas de embalaje para todos tus paquetes, que incluyen, por ejemplo, el uso de burbupack. Puedes ver algunos de nuestros envíos en nuestra página de Facebook, haciendo clic aquí.

Enviamos a todo el Perú a través de Olva Courier (entrega a domicilio o recojo en oficina más cercana).

Si te encuentras en la ciudad de Trujillo, ofrecemos delivery a través de nuestra red de motorizados (costo de envío según zona de reparto), o entrega gratuita en Av. El Golf, Urb. El Golf (Trujillo).

Podrás seleccionar el método de envío durante el pago.

El costo del envío depende del peso total de todos los artículos de tu pedido y del destino. Todos los productos disponibles han sido debidamente pesados. Hay una tarifa plana inicial según el departamento del Perú a dónde sea enviado tu paquete y un agregado por cada kg. adicional.

Depende de dónde estés. Una vez confirmado el pago, tu pedido será procesado y enviado en 24 horas.

Para Lima, el tiempo estimado es de 1 a 2 días.

Para otras ciudades, el tiempo puede variar entre 1 a 4 días dependiendo de la distancia. Los detalles de envío se proporcionarán con un correo electrónico de confirmación para que puedas darle seguimiento a tu paquete.

Si te encuentras en Trujillo y escogiste entrega por delivery, el envío de tu pedido se realizará el mismo día laboral si la compra se realizó antes de las 6:00 pm, y al día siguiente, si la compra se realizó pasada esta hora. Si escogiste entrega gratuita en Av. El Golf (Trujillo), la entrega se realizará el mismo día laborable en horario de 10:00 am a 4:00 pm previa coordinación.

Te enviaremos un correo electrónico con el número de seguimiento para que sepas dónde está tu paquete.

Para rastrear tu paquete enviado por Olva Courier, haz clic aquí.

Si tu paquete fue programado para delivery en la ciudad de Trujillo o para entrega gratuita en Av. El Golf, te enviaremos un correo electrónico con el enlace a la constancia de recepción de tu paquete cuando haya sido entregado a la persona consignada en el mismo.

Si tu ciudad destino no aparece en la sección de costos de envío, posterior a haber ingresado tu dirección y seleccionado el departamento de Perú al que enviaremos tu paquete, por favor, contáctanos y cotizaremos cuánto sería el costo de envío a dicha ciudad, siempre y cuando Olva Courier llegue a ese destino.

Si deseas que te enviemos tu paquete a una oficina o tienda de Olva Courier, sólo deberás indicarnos el nombre de la tienda en el campo de dirección de envío a la que desees que te enviemos tu paquete. Por ejemplo, si deseas que tu paquete sea enviado a Olva Courier - Tienda Musa, deberás escribir "Olva Courier - Tienda Musa". No olvides indicarnos también el distrito y ciudad donde está ubicada la oficina, y de seleccionar el departamento correcto.

¡Sí! Ofrecemos delivery dentro de la ciudad de Trujillo a través de nuestra red de motorizados. El costo de envío depende de la zona de reparto. Una vez llenado los datos de contacto y envío, haz clic en "Continuar con envíos". Si seleccionaste, "La Libertad", te aparecerán las distintas zonas de reparto con sus respectivos costos de envío. Por ejemplo, si resides en Urb. California, selecciona la zona de reparto que cubra la entrega en esta ubicación. En este ejemplo, sería la Zona 1 (Distrito de Victor Larco Herrera).

Después de haber ingresado tu dirección, dale clic a "Continuar con envíos" y selecciona la zona de reparto donde se encuentre tu dirección.

Tenemos 4 zonas de reparto en la ciudad de Trujillo:

Zona 1 (Distrito de Victor Larco Herrera)

Zona 2 (Distrito de Trujillo)

Zona 3 (Urb. Villa del mar, Makro, Plaza Vea de Chacarero, Moche)

Zona 4 (La Esperanza, Esperanza Alta-Baja, Florencia de Mora, El Porvenir, Laredo, Delicias, Huanchaco).

Ofrecemos entrega gratuita en toda la Av. El Golf, Urb. El Golf (Trujillo), previa coordinación de la fecha y hora de entrega, en día laborable en horario de 10:00 am a 4:00 pm.

Si hubiera algún error en la dirección, deberás comunicarte con Koban inmediatamente después de realizada la confirmación tu compra o en un plazo no mayor a 4 horas de haber realizado la misma, para que pueda ser rectificada y tu pedido sea enviado y entregado en la dirección correcta. Si tu paquete ya fue enviado, no podemos realizar mayores cambios, lamentablemente. Si tienes una cuenta con nosotros, te sugerimos mantener actualizados tus datos en todo momento.

De momento, no estamos haciendo envíos fuera del Perú.

Pago

¡Es muy fácil!

1. Navega por nuestra web www.koban.pe - Tenemos diferentes categorías y colecciones de productos. Usa el buscador de la parte superior para encontrar algo específico o navega por las categorías de productos y usa el filtro avanzado si estás buscando algo en particular.

2. Añade tus productos favoritos al carrito de compra - Cuando tengas todo lo que desees comprar en el carrito, haz clic en "Confirmar pedido".

3. Ingresa tu información de contacto y dirección de envío - Una vez llenado ambos campos, haz clic en "Continuar con envíos".

4. Selecciona el costo de envío según el destino y haz clic en "Continuar con el pago".

5. Selecciona el método de pago y haz clic en "Realizar pedido" - Aquí podrás escoger entre pago por Depósito bancario (BCP | Interbank | Scotiabank | Yape o Plin) o mediante tarjeta de crédito o débito a través de Mercado Pago. Si tienes un código de descuento también podrás introducirlo en esta pantalla en el apartado de "Descuento".

6. Automáticamente, recibirás un correo electrónico confirmando tu número de pedido. Si escogiste "Depósito bancario o Yape/Plin", realiza la transferencia/depósito a cualquiera de nuestras cuentas que aparecerán en pantalla y envíanos la constancia de transferencia por WhatsApp al 950-283904. Si pagaste con tarjeta de crédito o débito a través de Mercado Pago, recibirás un correo de Mercado Pago con la acreditación del pago.

7. Confirmaremos el pago y procesaremos tu pedido - Una vez enviado tu pedido, recibirás un correo con el número de seguimiento de tu paquete.

8. Disfruta de tu pedido.

¡Así es! Puedes comprar en www.koban.pe las 24 horas del día, los 365 días del año desde la comodidad de tu casa o donde quiera que estés.

En Koban, ofrecemos los siguientes medios de pago:

1) Pago online con tarjetas de crédito o débito (Visa, Mastercard y American Express) en nuestra web.

2) Transferencia o depósito bancario a nuestras cuentas (BCP, Interbank o Scotiabank).

3) Pago a contacto por Yape o Plin al número de teléfono de Koban indicado en las instrucciones de pago.

¡Por supuesto! Estamos debidamente registrados ante la SUNAT con R.U.C. N°1047-7030-021 y te daremos una boleta de venta electrónica cada vez que realices una compra con nosotros.

La seguridad del sitio web es fundamental en cualquier compra por Internet. En Koban cumplimos con todas las garantías para una compra segura.

Todos los pagos con tarjeta de crédito o débito son procesados por Mercado Pago, líder en la industria de pasarelas de pago en Latinoamérica. Además, contamos con certificado de seguridad SSL en todas las páginas de www.koban.pe, desde la página de inicio hasta la página de pago.  Si prefieres otros medios de pago, también aceptamos transferencia o depósito bancario y pago a contacto por Yape o Plin.

Además, tenemos una línea de Atención al Cliente 950-283904 destinada a atender todas tus preguntas o solicitudes por teléfono o WhatsApp. De igual modo, nos puedes contactar por correo electrónico llenando el siguiente formulario.

Por último, las opiniones de nuestros clientes nos avalan como una tienda de confianza dedicada a la venta de juguetes vintage y coleccionables de calidad. Nos encontramos debidamente registrados ante la SUNAT con R.U.C. N°10477030021.

Te enviaremos tu boleta de venta electrónica por email o WhatsApp cuando hayamos confirmado tu compra. Si por alguna razón no recibes tu boleta, comunícate con nosotros.

Dada la naturalidad del régimen tributario en el que estamos registrados (R.U.C. N°10477030021), sólo podemos emitir boletas de venta electrónica.

Recibirás un correo electrónico de confirmación de tu pedido de parte nuestra y otro de Mercado Pago, cuando hayan acreditado tu pago. De ser necesario, validaremos y confirmaremos la captura del pago y la transacción inmediatamente o en un plazo no mayor a 24 horas como medida de seguridad para ambas partes.

Mándanos una captura de pantalla con la transacción por WhatsApp al 950-283904. Confirmaremos tu compra, de inmediato, cuando verifiquemos la transacción en nuestras cuentas bancarias.

Dispones de un plazo máximo de 24 horas para realizar el pago de tu pedido por estos medios de pago, de no hacerlo, nos reservamos el derecho de dar por cancelado el pedido y reponer el stock de los productos.

Si tu pedido se canceló/anuló podría deberse a que los datos ingresados de tu tarjeta de crédito o débito no son correctos, o podría haber algún problema con la misma tarjeta. Te recomendamos contactarte con tu entidad bancaria. Asimismo, asegúrate de verificar que la opción de compras por internet de tu tarjeta esté activada. Esta opción normalmente aparece en el aplicativo móvil o banca por internet de cada banco.

Si elegiste algún otro medio de pago (transferencia o depósito bancario, pago a contacto por Yape o Plin) pudo cancelarse/anularse por no haber realizado el pago a tiempo. Cuentas como máximo con 24 horas para pagar tu pedido si escoges alguno de estos medios de pago.

Si deseas anular un pedido que aún no ha sido ingresado a línea de empaque o no ha sido enviado, comunícate con nosotros con el número de pedido para aprobar la anulación.

El tiempo de procesamiento varía según el método de pago empleado al momento de la compra.

En caso de tarjeta de crédito y/o débito que permitan la devolución del dinero a través de una cuenta asociada, el tiempo de la anulación puede ser de hasta quince (15) días hábiles, sin embargo, el tiempo de procesamiento efectivo de la devolución/liberación de fondos es responsabilidad de la entidad financiera que emitió la tarjeta.

En caso de un pago realizado por el usuario usando transferencia o depósito bancario, pago a contacto por Yape o Plin, como medios de pago, la devolución del dinero será inmediata luego de haber aprobado la solicitud de anulación de compra.

Productos

¡Así es! La cantidad de productos ofrecidos en www.koban.pe estará disponible hasta agotar stock. Cada página de producto muestra el stock actual del mismo.

Todos los productos son nuevos y sellados de fábrica. Caso contrario, se especificará en la descripción del mismo. Por favor, observa todas las fotografías del producto para ver la condición del mismo. Siempre buscaremos mostrar todas las características más destacables del producto a través de las fotos. Algunos productos, por su antigüedad, podrían mostrar algunos signos menores de almacenamiento.

Promociones y descuentos

Las promociones y descuentos se darán a conocer a través de los medios oficiales en los que tenemos presencia en internet (www.koban.pe, Facebook e Instagram).

Te recomendamos visitar siempre nuestro sitio web, ya que constantemente actualizamos nuestras promociones y ofertas.

Lamentablemente, no. Las promociones y/o descuentos se limitan a participar o ser canjeadas de manera individual, no son combinables y no son acumulables, a menos que sea explícitamente especificado en las condiciones de la mismas.

No. Los precios publicados son nuestros mejores valores y sólo se aplican descuentos electrónicos con códigos válidos de alguna promoción o descuento. Las condiciones son las mismas para todos nuestros clientes.

Cambios y devoluciones

Todo cambio o devolución será dentro de los 7 días calendario de realizada la compra, siempre y cuando cumpla las siguientes condiciones: el producto sea completamente distinto a las fotografías del mismo mostradas en www.koban.pe, o si le faltan partes o piezas que sí eran visibles en las fotos. Todo producto que se quiera cambiar o devolver deberá de encontrarse en perfecto estado, en su empaque original sin deterioro ni roto, documentación como manuales y garantía, así como con sus accesorios completos.

Comunícate con nosotros para brindarte la dirección a la que debes devolver los productos. Los costos de envío (retorno y nuevo envío) corren por cuenta tuya.

Al recibir el producto en nuestro almacén, tendrás la opción de cambiar el producto por uno del mismo modelo (sujeto a disponibilidad), cambiarlo por otro de igual o mayor valor pagando la diferencia, o bien, obtener un reembolso en forma de dinero electrónico para futuras compras en www.koban.pe. No realizamos reembolsos en efectivo cuando se trata de cambios o devoluciones.

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Llámanos al 950-283904 (lunes a sábado de 8:00 am a 8:00 pm)